Frappé de Cold Brew Mocha

El  frappé de Cold Brew Mocha es una bebida refrescante que requiere pocos ingredientes y tiempo de preparación. Es otra  forma de disfrutar el café preparado en frío, con una textura cremosa y un toque dulce gracias al sirope de chocolate. 

El Cold Brew se puede conseguir embotellado en cafeterías de especialidad o lo puedes elaborar  en casa. El método más fácil es la infusión en frío. Puedes agregar el café y el agua a una prensa francesa, dejarlo toda la noche en el refrigerador y luego pasarlo por un filtro.

Para hacer los cubitos de leche congelada vierte el lácteo en un molde para cubos de hielo y congela. Elige una  leche no láctea (avena, coco, almendra, etcétera) para una opción vegana.

Ingredientes:

Una taza de Cold Brew 

8 cubitos de leche congelada

Sirope de chocolate al gusto

Crema batida

Chocolate rallado  

Preparación:

1. Mezcla el Cold Brew, los cubitos de leche congelada y el sirope de chocolate en una licuadora hasta que el hielo se pulverice y la bebida  presente una textura suave. 

2. Vierte de inmediato  en un vaso alto de vidrio. 

3. Adorna con crema batida y chocolate rallado.  ¡Disfruta tu Cold Brew Mocha!

Descarga la guía

Te puede gustar

Dublin Ice Coffee. Receta
Mixología

Dublin Iced Coffee. Receta de café, whisky y cerveza

Fusiona café hecho en frío, whisky irlandés, cerveza Guinness, jarabe y crema espesa. Es una bebida fuerte con dos tipos de alcohol.

Mixología

Cold Brew Mimosa. Cócteles con Cold Brew

Contiene café hecho en frío, jugo de naranja y Prosecco, un vino espumoso blanco italiano con notas frescas, frutales y florales. 

Cold Bruer
Máquinas de café

Cold Bruer. Método de extracción del café en frío

El Cold Bruer ofrece un sistema de goteo lento que permite una bebida menos ácida, menos amarga, dulce, compleja y sin sobre extracción.