Mixología

Dublin Ice Coffee. Receta
Mixología

Dublin Iced Coffee. Receta de café, whisky y cerveza

Fusiona café hecho en frío, whisky irlandés, cerveza Guinness, jarabe y crema espesa. Es una bebida fuerte con dos tipos de alcohol.

Mixología

Cold Brew Mimosa. Cócteles con Cold Brew

Contiene café hecho en frío, jugo de naranja y Prosecco, un vino espumoso blanco italiano con notas frescas, frutales y florales. 

Cold Brew Negroni
Mixología

Cold Brew Negroni. Receta fácil y refrescante

Es un versión del clásico Negroni. Se elabora con café preparado en frío, vermut y Campari, que fusionan sus sabores para crear una bebida deliciosa.

Mixología

Cómo preparar un cóctel urabá colombiano

El cóctel urabá mezcla la esencia caribeña del ron con la reconocida calidad del café colombiano, así como con la dulzura del licor de plátano.

Café de licor gallego
Mixología

Receta tradicional de licor de café gallego

Café, aguardiente u orujo blanco y azúcar dan origen al licor de café gallego, una de las bebidas más populares de Galicia.

Mixología

Espresso mojito. Elabora este sencillo cóctel con café

El mojito​ es un cóctel compuesto de ron, limón, menta o hierbabuena y agua mineral. Combinado con espresso resulta una bebida fresca y estimulante.

Cocteles con café.
Mixología

Mixología y café

La mixología con café amplía la experiencia de consumo del aromático de manera creativa. Es un plus de las cafeterías para distinguirse de su competencia.

Receta de café brulot.
Mixología

Receta de café brulot

El café brulot es una bebida flameada con brandy y especias; su nombre proviene del verbo bruler, que significa quemar en francés.