Máquinas de café

Cafeteras de diseño
Máquinas de café

6 cafeteras de diseño. Regalo ideal para mamá

Estas máquinas elaboran tazas exquisitas y presentan una estética llamativa, por lo que tienen un valor decorativo. Son perfectas para mamás cafeteras.

Máquinas de café

3 consejos útiles para cuidar tu máquina de espresso

Mantener limpia y en óptimo estado tu máquina de espresso es clave para garantizar tazas exquisitas llenas de sabor y aroma que complazcan tu paladar.

Espro Press
Máquinas de café

Espro Press. Qué es y cómo funciona

La Espro Press es parecida a una prensa francesa, con la diferencia de que contiene un microfiltro doble que permite elaborar una bebida más limpia.

RS 16 método de extracción manual del café
Máquinas de café

Conoce el método RS-16. Filtro de vidrio para hacer café

El RS-16 es un filtro de vidrio en forma de vaso con aberturas en la parte inferior para separar los posos del líquido. La bebida se elabora en el vaso.

Origami, método de vertido.
Máquinas de café

Origami, método de vertido para preparar café

El Origami presenta 20 canales en zig-zag que simulan pliegues de papel, los cuales regulan la velocidad de extracción y dan control total de la preparación.

Máquinas de café

Partes de la máquina de espresso

Conoce las partes más relevantes de las cafeteras espresso, las cuales influyen para garantizar una correcta extracción y una taza exquisita de café.

Twist Press
Máquinas de café

Qué es el Twist Press. Cafetera portátil

Este dispositivo para hacer café es liviano, pequeño, fácil de transportar y capaz de preparar tazas limpias y sin sedimentos en tan sólo 60 segundos.

V60 Café. Métodos de goteo.
Máquinas de café

Método V60 para preparar café

Con el V60 se logra una taza aromática, con cuerpo, acidez y dulzor. Se aconseja usar granos con notas frutales que resaltarán con este método.