Micro Coffee Dripper. Sencillo, portátil y compacto
El Micro Coffee Dripper es un dispositivo portátil y ultra compacto para preparar café que utiliza la técnica del filtrado por gravedad. Fue creado por la empresa japonesa Rivers y es muy sencillo de usar, ideal para elaborar bebidas en cualquier lugar.
Consta de un anillo exterior de silicona y un anillo sólido interior que lleva la malla del filtro de acero inoxidable con un diseño de embudo, similar a un pequeño V60, con la diferencia de que no utiliza filtros de papel.
Su forma de uso es similar a la de cualquier gotero. Se coloca encima de la taza, se llena con café tostado molido y se vierte agua caliente, la cual atraviesa la cama de café y cae en el recipiente inferior. Produce una taza suave y aromática.
El micro dripper cuenta con un cuerpo y un borde flexibles, lo que le permite adaptarse a diferentes diámetros de tazas. El soporte de silicona se puede quitar para guardar el filtro dentro de cualquier taza de viaje.
Ventajas del Micro Coffee Dripper
- Portátil y compacto.
- Sencillo de usar en cualquier lugar.
- Sostenible, al ser un filtro reutilizable y no necesitar filtros de papel.
- El soporte de silicona se adapta a casi todo tipo de tazas.
- Fácil de limpiar.
- Muy liviano, ideal para viajes o hacer café al aire libre.
El Micro Coffee Dripper es una manera muy práctica para elaborar café filtrado. Su sencillez permite que tanto los profesionales como cualquier amante del aromático pueda crear tazas deliciosas, sin importar el sitio donde se encuentre.